Una tormenta de recuerdos, sentimientos y momentos pasan por mi cabeza al escuchar ciertos nombres, es curioso, como una palabra o en este caso un nombre, puede desencadenar semejante efecto, es un acto inconsciente, pero es proporcional a la importancia de ese nombre a esa persona. Sé que pensamientos atraviesan mi mente cuando escucho tú nombre, pero, yo quisiera saber ¿en qué piensas cuando escuchas mi nombre?
Dependiendo de quien sea, supongo que incluso podría llegar a cabrearse con tan solo recordarme, otros alegrarse o a lo mejor hasta esbozar una sonrisa en su rostro, pero la verdad es que nunca lo sabré, porque aunque sea una simple amistad, sigue siendo un sentimiento o pensamiento muy íntimo.
Creo que podríamos llegar a percatarnos de nuestros verdaderos sentimientos hacia estas personas cuando oímos su nombre, dependiendo de cuál sea nuestro primer pensamiento… «Juan», ¡uff! ¡Qué pesado!, «Miguel! ¡Ostia! ¡Qué tiempos!, «Johanna», ¡dios! ¿Dónde estará?, etc. Ya sea que nos cae mal, que lo echas de menos o que la añoras.
Ya sea cual sea el pensamiento que traiga, siempre tendré esta duda existencial, ¿Qué pensarán al escuchar mi nombre?, ¿se le acelerará el corazón a mi novia como a mí al escuchar su nombre?, ¿recordará el día que nos conocimos?
Puede ser un post algo absurdo o trivial, pero a mí me parece interesante, como un nombre puede significar tanto y a veces… nada…
…Quisiera saber en qué piensas cuando escuchas mi nombre…
Síguenos en nuestro canal de YouTube, los textos más populares se pasarán a vídeo.