¿Qué es la intimidad? Increíble es la tranquilidad y naturalidad con la que hablan algunas personas, van por la vida hablando de su vida e incluso de la intima, como si nada. Como si estuvieran en la seguridad de su hogar, con su amiga del alma a su vera.
La intimidad se esta perdiendo, el saber estar, las buenas costumbres caerán en el olvido, no sé si me estoy haciendo viejo a mis casi 30 años, pero parece que a la juventud de ahora le importa todo poco menos que una mierda. Pero bueno, a lo que iba.
Hace no demasiado tiempo, me paso lo siguiente, vi a una chica hablando por el móvil dentro del bus. Y sin la necesidad de levantar la mirada ni tener que esforzarme para oírle averigüe que es cubana, la madre vive en Cancún, porque tiene su novio allá y vive mejor que en Cuba, que se ha comprado lencería sexy para mojar esa noche con unos amigos, que quiere comprarse un iPad como el del chico del fondo (yo) y que se le ha olvidado comprar condones, y entre carcajadas dice «espero que se les de bien la marcha atrás», espero que fuera una broma.
Yo lo flipo cada día más, no soy un tiquismiquis ni nada del estilo, tampoco me altero por cosas del estilo, pero es que era exagerado, creo que ciertas cosas si las quieres hacer hazlas, no me meto en la vida de que quiera hacer una orgía, en todo caso OLE!! jejeje, pero creo que pregonarlo como quien vende pescado por la calle no es normal, aunque reconozco que las caras de poker de los tíos y de las señoras del bus era dignas de una foto.
En fin, puede que sea que me estoy haciendo viejo a mi 30 años.