Que bonita es la ilusión, ese sentimiento que nos llena de esperanzas, de sueños y de futuro… y yo todo lo que tengo es ilusión.
¡Qué palabra! Ilusión, es el momento en el que crees que todo va como tu soñabas, que poco a poco se va encaminando la senda que se había perdido, poco a poco empiezo a esbozar una sonrisa, un atisbo de la ilusión que me hace el poder ver que la felicidad vuelve a estar al alcance de mi mano, que no se ha desvanecido, que hay esperanza, el sueño que se había perdido vuelve con fuerza para darme la felicidad que la vida tanto tiempo me ha negado.
Pero, Ilusión, ¡qué palabra!, es increíble que una palabra tan hermosa pueda tener un significado tan oscuro, Engaño, falsedad, ver o mostrar cosas que no son reales, hacer creer lo que no es… puedes pasar de ser feliz por una ilusión a ser infeliz por una ilusión, tan parecidas y tan diferentes. Me he visto de frente con la cara oculta de esta dichosa palabra, ver como todo va cayendo, todo va cediendo y alejándose de mi, cuando ya estaba al alcance de mi mano, solo faltaba un poco, tiempo y dedicación nada más, y poseía ambas.
Ahora no sé si soy un iluso desilusionado, o un iluso engañado.
Pero sé, que la ILUSIÓN ha jugado conmigo y yo he perdido.
Síguenos en nuestro canal de YouTube, los textos más populares se pasarán a vídeo.