En busca de la felicidad, un camino a seguir

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La gran mayoría de nosotros conocemos el film que protagonizó Will Smith junto a su hijo, donde encarnaba a Chris Gardner, un hombre que había acumulado demasiadas malas decisiones y se vio obligado a pasar hambre y conocer la dureza de la calle, esa película es «En busca de la felicidad».[/vc_column_text][crocal_empty_space][crocal_single_image image_type=»image-link» image=»573″ retina_image=»573″ link=»url:https%3A%2F%2Fefectoentropico.es%2Fen-busca-de-la-felicidad-pelicula||target:%20_blank|»][crocal_empty_space][vc_column_text]Esta película está inspirada en el libro «The pursuit of happYness» de Chris Gardner, quien relata su experiencia, sus vivencias, sus miedos y su crecimiento como persona. Como acabo en la calle, durmiendo en albergues mientras intentaba abrirse paso en la sociedad y como lidia con su propia vida que se está desmoronando.

La vi apenas salió en dvd, he de decir que me encanto, tocando temas duros para todos como el propio hijo y ver que estás perdiendo todo el control de tu vida, pero a la vez insufla esperanza de que todo puede mejorar si eres constante y trabajas duro.[/vc_column_text][crocal_empty_space][crocal_single_image image_type=»image-link» image=»572″ retina_image=»572″ link=»url:https%3A%2F%2Fefectoentropico.es%2Fen-busca-de-la-felicidad-libro||target:%20_blank|»][crocal_empty_space][vc_column_text]En si el largometraje me pareció bastante crudro, en la que Chris no consigue levantar cabeza y cuando le empieza a ir bien, cuando ve la luz al final del tunes, le siguen destruyendo.

Os preguntaréis porque estoy hablando de una película de 2006, la razón es que hace poco la vi con mi novia, ya que ella no la había visto aun y yo se la había recomendado. Lo curioso, lo que me inspiró para escribir estas líneas fue que ya no me pareció tan dura, me pareció rutinaria, lo veo a diario en la tele, en los periódicos incluso me ha pasado casi lo mismo, salvo que yo por suerte conseguí evitar dormir en la calle.

Es increíble como cambia tu forma de ver la cosas, las situaciones, la vida en si, cuando te pasan a ti.

En fin, sigue siendo un reclamo a que por muy mal que te vayan las cosas el único camino posible es seguir adelante pase lo que pase.

El limite eres tú.

«Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto.»

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

últimas reviews de libros

Últimas publicaciones

Categorías

Kindle Unlimited

Lectura ilimitada. Cualquier dispositivo.

30 días de prueba gratis

3 meses (Oferta)
29,97 €    9,99 €.

Etiquetas / Temas

Autores principales

Últimas publicaciones

Poesías

© 2024 Creado por BananaGüeb.