Sensaciones, hay días en mi vida en los que me siento casi realizado, días que soy feliz en algunas ocasiones. Pero siempre hay algo que nubla todo lo conseguido y el esfuerzo puesto en ello. Son las pequeñas cosas que necesitas de los demás, familia, amigos o pareja, cosas que nunca llego a tener cuando realmente lo necesito a pesar de que todos sepan lo que me hace falta y cuando lo espero.
Parece ser que lo mejor es no esperar nada de nadie, como decía Sylvia Plath «Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás.» Triste, pero cierto, aquello que necesitemos es preferible generarlo por nosotros mismos, será difícil, pero no imposible, cada ser humano es capaz de cubrir básicamente todas sus necesidades por si mismo.
Sensaciones, debemos cambiar nuestra forma de pensar, nuestra forma de actuar, dejar de esperar que nos ayuden y actuar, ser independientes como individuos que somos, de esta manera cubriremos nuestras propias necesidades. Si en algún momento recibo algo de alguien siempre será bienvenido y apreciado por mi, aunque desde hoy no lo espero, prefiero sorprenderme ante lo inesperado que decepcionarme por lo no recibido.
A veces me pongo a pensar en las cosas que necesito, y me hace gracia por lo básico que mis necesidades, de lo fácil que son de cubrir y que aun así, siguen vacías. Soy una persona capaz de dar tanto que al final me doy cuenta de que nunca recibiré tanto como he dado. Nunca lo he hecho con la intención de esperarlo de vuelta, pero es triste que ni se acerque. No me considero la mejor persona del mundo como ya he repetido varias veces en otras entradas del blog, como mucho se me puede calificar de raro, pero sinceramente, creo que me merezco mucho más de lo que estoy recibiendo a día de hoy.