La vida nos pone en situaciones que nos superan, que nos ponen ante decisiones que a veces, simplemente, no queremos tomar y a veces, el viejo refrán «más vale tarde que nunca» pierde sentido, ya que no es verdad, no funciona. Piensas que el destino te la esta jugando, haciéndote cruzar con la persona correcta en el momento equivocado.
Por ese motivo escribí «No más vale tarde que nunca« (Vídeo) intentado haceros ver que tenemos que apreciar lo que tenemos delante, valorar a las personas que nos cuidan, que nos protegen y que nos quieren.
Sí, lo sé, es un tópico, chico conoce chica, chica se enamora de chico, chico rechaza a chica, chico pierde a chica y chico se da cuenta de su enorme error cuando ya no hay solución posible y finalmente chico sufre por su error.
Ella me trató como nadie me había tratado jamás y fui tan estúpido de no apreciarlo hasta que la perdí, aparte del dolor de convivir con este error que no termina de abandonar mi mente. He aprendido a vivir de otra manera, apreciando las muestras de cariño, los pequeños detalles y cuidando a las personas que me rodean.
Ojalá hubiera alguna posibilidad de volver atrás, decirle todo lo que siento, abrazarla fuerte y pedirle perdón por no haberlo visto antes que yo también la quería, que yo también quería estar solo con ella y estar siempre juntos.
Ojalá, el viento nos vuelva nos vuelva a encontrar, poder volver a perderme en tus ojos, en tus besos y tus caricias, volverme a perder entre tu sonrisa y tus brazos.
Quisiera volver a perderme y encontrarme contigo una vez más.
Te echo mucho de menos mi querida Valeria Annibale.
Allá donde estés espero que seas feliz.
Tu estúpido canario Yauci Javier.
1 Comentario
No siempre vale más tarde que nunca, pero siempre vale aprender de los errores 😉