Gritos sordos, es una sensación de soledad, de que hablo y no se me escucha, palabras incomprendidas, que no son escuchadas, que no son atendidas.
Hablar simplemente para malgastar aire, para sentirme simplemente peor de lo que estaba. Nadie se siente mal o solo porque le hayan fallado o desatendido una vez, cuando realmente sientes que desapareces es cuando no dejas de gritar lo que necesitas, de alzar la voz una y otra vez pidiendo ayuda, y que nadie te atienda, que la ayuda no llegue o que no saben hacerte llegar. Entonces alguien se te acercará y te dirá, «todo mejorará»
¿Qué va a mejorar?, ¿ellos?, ¿mi vida?, ¿su vida?, ¿mi situación?… no lo sé, y no sé si ellos lo saben, lo que si sé es que no estoy bien, necesito ayuda, económica, mental y apoyo. Que me den una oportunidad, no soy la mejor persona del mundo, me he equivocado muchas veces y volveré a hacerlo en un futuro que espero sea lejano.
Mis errores, mis equivocaciones me cogen cada día de la mano, me acompañan y se cuelan en mis sueños, mis errores son lo que me han hecho llegar a este punto. Decisiones estúpidas, reacciones idiotas, ideas absurdas y poca cabeza, sin olvidar espolvorearlo todo con un poco de mala suerte. Todo esto me ha marcado a fuego, cargo con estos errores cada día y que cada vez me va matando un poco por dentro.
Soy una persona positiva, que ya no sabe dónde esta el lado positivo de las cosas, pero ¿Dónde esta el lado positivo de no tener trabajo?, ¿de estar a escasos meses de no poder pagar las facturas?,¿DÓNDE?. Aunque a día de hoy, vivo con lo justo, el simple hecho de salir con los amigos a tomar algo, un lujo, dar un paseo en coche, por el simple hecho de dar un paseo, un lujo, el propio hecho de comer, pronto será un lujo. Sé perfectamente que hay personas que están peor que yo, lo sé, pero supongo que esas personas son mas fuertes que yo o que yo ya me he rendido, no lo sé.
Realmente ya no sé cuanto tiempo voy a aguantar así, me empiezo a desmoronar, llevo años luchando sin parar, batalla tras batalla, en una guerra en la que ya no soy capaz de ver su fin. El estrés me esta matando, no consigo tener la cabeza serena, relajarme o no cabrearme son cosas que ya escapan a mi control, no me queda paciencia, la he malgastado durante muchos años en tonterías y no guarde nada para tiempos peores.
No sé cuanto tiempo voy a aguantar, pero es posible que desaparezca, no hablo de suicidio, hablo de desaparecer, así que, no os extrañéis si un día simplemente no estoy.
Gritos sordos.