[vc_row][vc_column width=»1/2″][crocal_single_image image=»330″ retina_image=»330″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Entrópico significado (entropía)

La entropía es una magnitud física fundamental que describe el grado de desorden de un sistema termodinámico. Esta medida se utiliza para determinar la cantidad de energía que no se puede convertir en trabajo útil. De esta manera, la entropía nos permite entender la cantidad de energía disponible para realizar trabajo en un sistema dado.

En nuestra vida diaria, también podemos experimentar el efecto entrópico. Nuestras emociones, experiencias y vivencias son el resultado de la energía que fluye a través de nosotros, y a menudo pueden parecer caóticas y desordenadas. Sin embargo, al igual que la entropía, podemos encontrar belleza en este desorden y aprender a aprovecharlo para nuestro crecimiento personal.

El concepto de entropía también tiene aplicaciones en campos como la informática y la biología, donde se utiliza para describir la complejidad y la organización de sistemas. En resumen, la entropía es una medida fundamental que nos permite entender el desorden y la energía que nos rodea y nos afecta.

Efecto entrópico, para nosotros es el efecto en nuestras vidas, somos la energía de este mundo y de su desorden surgen nuestros sentimientos, experiencias y vivencias. Aquí nos desahogaremos, abriremos las puertas de nuestra energía.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Un plátano llamado Bryan

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]